Guía de Trámites

Información sobre Salta

 

Para el Proyecto de Guía de Trámites de la Provincia de Salta, el objetivo es dar continuidad al Plan de Gobierno Electrónico de la presente gestión, realizando una propuesta complementaria al mismo, que permita al Gobierno lograr una mayor transparencia.

 

¿Qué es Guía de Trámites?

Dentro del proceso de Modernización del Estado de la Provincia de Salta, el portal de “Guía de Trámites” es una herramienta destinada a producir un cambio positivo en la relación entre la Provincia y los ciudadanos, cuya función es brindar información respecto de los Trámites que se realizan en todos los organismos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

Este sitio Web, permite brindar información acerca de los trámites más demandados por las personas y las empresas. Es por ello que el Objetivo Principal es orientar al ciudadano en todos aquellos trámites que deba realizar ante los distintos organismos.

¿A quién va destinada?

Va dirigida a todo ciudadano que necesite realizar algún tipo de tramitación ante el Estado en los organismos dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

¿Qué información encuentra el ciudadano de un trámite?

En el portal de Guía de Trámites encontrará toda la información referida a un trámite público como por ejemplo:

  • En qué consiste.
  • Dónde se realiza.
  • Horarios.
  • A quién está dirigido.
  • Documentación Requerida.
  • Vinculación con otros trámites, etc.

El Sitio Web de Guía de Trámites muestra una organización de pantallas escalonadas las cuales van publicando cada uno de los trámites ordenados por categoría y sub-categorías.

Visitar Sitio Web

 

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS