Escuela de la Administración Pública de Salta

Organismo del Gobierno de la Provincia de Salta

A partir del 10 de diciembre de 2007 en la Provincia de Salta, la Escuela de Administración Pública (EAP) ingresa a la Administración Pública Provincial como un organismo dependiente del Estado. Esta incorporación apunta a reforzar los lineamientos estratégicos del Sr. Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey, los cuales se traducen en capacitación continua para los recursos humanos de la provincia.

La formación es una política de Estado, la Escuela de Administración Pública, continua cumpliendo su cometido inicial el de transformar al empleado público en servidor público; mediante la capacitación permanente en los distintos niveles del Estado Provincial. Permitiéndole al agente recuperar y avanzar en la carrera administrativa, garantizando mejores condiciones laborales y de atención a la ciudadanía.

La Escuela de Administración Pública se ha consolidado como el organismo rector en materia de capacitación y formación del recurso humano del Estado. Capacitación efectiva, continua, integral, específica, actualizada y pertinente de los recursos humanos del Estado provincial, tales como posgrados, especializaciones, cursos, talleres, conferencias, seminarios, charlas, etc. ubicando a nuestra provincia como modelo en el país. Siendo la EAP la encargada de la administración y funcionamiento del sistema de capacitación mediante una doble visión: centralización estratégica y descentralización funcional.

Esto ha permitido la Ampliación de las oportunidades de capacitación dentro del ámbito estatal y no solamente dentro del sector privado o del ámbito estrictamente universitario. Las titulaciones terciarias, universitarias y de posgrado también pueden lograrse dentro del Estado.

Así, durante los años 2008 al 2011 se realizaron una importante serie de actividades que incluyeron un Programa anual de capacitación y formación del sector público.

Visitar Sitio Web

 
 

ACERCA DE ESTE ORGANISMO

 
 
....
 

ULTIMAS NOTICIAS DE Escuela de la Administración Pública

 
Mas Noticias

ULTIMOS VIDEOS DEL ORGANISMO