Noticias de Ministerio de Derechos Humanos Gobierno de Salta

Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina

 

Inauguraron oficina para los socios de Central Norte

02/09/2014 | Ministerio de Derechos Humanos

El secretario de Deportes acompañó a las autoridades del Club Central Norte en la inauguración de la nueva oficina y la flamante indumentaria con la que debutará el viernes en el torneo Federal B.

 

Alumnos de la Escuela Manuel Belgrano participarán hoy del ciclo Los Derechos Humanos Hoy, su Impacto en la Vida Cotidiana”

02/09/2014 | Ministerio de Derechos Humanos

En una propuesta de intervención educativa para la disminución de la violencia de género y la promoción de la seguridad pública y ciudadana, el Programa de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos implementó este ciclo de charlas dirigido a colegios secundarios e instituciones intermedias. Esta nueva a jornada se realizará en la Escuela Manuel Belgrano (Ex Normal).

 

Efectivos de fuerzas de seguridad se forman para intervenir en situaciones extremas velando por los derechos de los ciudadanos

01/09/2014 | Ministerio de Derechos Humanos

Organizada por la Secretaría de Derechos Humanos, comenzó hoy la primera jornada del curso “La negociación en situaciones de crisis”, con el objetivo de formar a los efectivos policiales en la intervención ante situaciones tales como motines, tomas de rehenes o intentos de suicidio en contextos de encierro, entre otras.

 
El Lanzamiento fue encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza

Efeta realizará su bicicleteada solidaria el 7 de septiembre

01/09/2014 | Ministerio de Derechos Humanos

Se realizará en barrio El Huayco el domingo 7 de septiembre a las 9. Las pecheras costarán 15 pesos y estarán a la venta desde hoy en plazoleta IV Siglos, en la Secretaría de Deportes, en supermercados Chango Más y en la Escuela Efeta.

 

Continúan los talleres de crianza y ciudadanía en Salta, Guachipas y Embarcación

30/08/2014 | Ministerio de Derechos Humanos

Durante septiembre, el Ministerio de Derechos Humanos continuará con los talleres destinados a padres, madres, responsables de crianza y adolescentes con el objetivo de generar espacios de reflexión, fortalecer las habilidades parentales, las redes vinculares positivas y los lazos sociales.

 
Seleccione una Página: 123456789 | Registros:  1924
 

ACERCA DE ESTE ORGANISMO