Noticias del Organismo: Ministerio de Derechos Humanos

Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina

 

Finalizó el Torneo de Tejo Abuelos acompañados por los nietos

27/02/2015 | Ministerio de Derechos Humanos

Con la participación de 25 parejas concluyó el 3º Gran Torneo de Tejo, donde los binomios se conformaron por un abuelo y un nieto. En este marco, el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el director de Deporte Social Francisco Medina Caso, realizaron la entrega de premios.

 

Más de 1200 chicos disfrutaron de las Escuelas Deportivas de verano

27/02/2015 | Ministerio de Derechos Humanos

Durante enero y febrero más de 1200 chicos disfrutaron de las Escuelas Deportivas de verano, donde también participaron más de 80 chicos de la Colonia de vacaciones destinadas a personas con discapacidad a cargo del Subprograma de Rehabilitación para el Discapacitado de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos.

 

En General Mosconi se realizó el cierre del torneo Cebollitas

26/02/2015 | Ministerio de Derechos Humanos

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, visitó la ciudad de General Mosconi donde participó de la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo Cebollitas y la inauguración del albergue municipal.

 

Derechos Humanos implementará Visión 20/20 y Salta Sonríe en Orán

26/02/2015 | Ministerio de Derechos Humanos

Los equipos técnicos de los Ministerios de Derechos Humanos y Salud Pública se reunieron con el intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, con el objetivo de articular las actividades para la implementación de Programas Sociales.

 

Derechos Humanos avanza en la aplicación de la reforma del Código de Contravenciones

24/02/2015 | Ministerio de Derechos Humanos

La ministra Cansino se reunió con legisladores provinciales y referentes de mujeres trans-autoconvocadas (MTA) con el fin de proponer y promover iniciativas y acciones para la inclusión y el acceso a los derechos de ese sector de la comunidad en el marco de la reforma del Código de Contravenciones de la Provincia que fue aprobado por la Cámara de Diputados.

 
Seleccione una Página: 123456789 | Registros:  2292
 

ACERCA DE ESTE ORGANISMO