Noticias del Organismo: Ministerio de Salud Pública

Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina

 

Hoy colectan sangre en el Centro Juventud Antoniana

17/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

También se firmará un convenio entre el Centro Regional de Hemoterapia, el Club de fútbol, el hospital Materno Infantil y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

Nuevo foro de adolescentes de la capital

17/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

Estudiantes de zona norte y oeste comparten hoy una jornada de diálogo y debate sobre temas de su realidad cotidiana, en el marco de un proyecto integral de promoción de la salud de la población adolescente.

 

El HPMI recibió prótesis mamarias para pacientes oncológicos

16/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

La fundación estadounidense Plásticos, donó al hospital Materno Infantil 30 prótesis mamarias y 30 expansores, que serán destinados a pacientes del nosocomio, sin cobertura social, que hayan sufrido cáncer y necesiten una reconstrucción mamaria.

 

Intensa actividad de los servicios sanitarios durante el Milagro

16/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

Desde el jueves por la noche y durante el fin de semana, ingresaron a las diferentes guardias de emergencia 4184 pacientes. El SAMEC asistió a 1500 personas durante la jornada central y a 10470 desde el comienzo de la novena.

 

Cobertura del SAMEC

15/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

La Dirección de Emergencias reforzó la atención e instaló sus puestos médicos hasta la finalización de la procesión. Se atenderá también la llegada de peregrinos en los accesos habituales.

 

Atención en los servicios de emergencia durante el Milagro

15/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

En toda la provincia, los hospitales y servicios sanitarios mantienen su esquema habitual para fines de semana y días feriados. Los hospitales San Bernardo y Materno Infantil reforzaron el personal.

 

Recomendaciones de Salud Pública para la Procesión del Milagro

15/09/2019 | Ministerio de Salud Pública

Las autoridades sanitarias solicitan tener especial cuidado con niños y ancianos y mantenerlos hidratados. También se aconseja evitar aglomeraciones y concertar las actividades de acuerdo con su condición de salud.

 
Seleccione una Página: 67891011121314 | Registros:  5958
 

ACERCA DE ESTE ORGANISMO