Noticias del Organismo: Ministerio de Salud Pública

Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina

 

Solicitan a los grupos de riesgo vacunarse contra la gripe

04/09/2018 | Ministerio de Salud Pública

El Ministerio de Salud reitera la importancia de la vacunación y de extremar medidas preventivas, especialmente en niños de 6 meses a 2 años de edad y personas mayores de 65; embarazadas, mamás de recién nacidos y pacientes con factores de riesgo. En lo que va del año ya fueron confirmados 136 casos de gripe en toda la provincia.

 

Solicitan a los grupos de riesgo vacunarse contra la gripe

01/09/2018 | Ministerio de Salud Pública

Autoridades sanitarias reiteran la importancia de la vacunación y de extremar medidas preventivas, especialmente en niños de 6 meses a 2 años de edad y personas mayores de 65; embarazadas, mamás de recién nacidos y pacientes con factores de riesgo. En lo que va del año ya fueron confirmados 136 casos de gripe en toda la provincia.

 

Recomendaciones sobre lactancia para mamás que trabajan

01/09/2018 | Ministerio de Salud Pública

Cuando una madre debe separarse de su hijo, puede continuar con la lactancia materna. Salud Pública recomienda que la leche materna esté disponible para el bebé a toda hora y en cualquier lugar.

 

Persiste la necesidad de donantes de sangre y plaquetas

01/09/2018 | Ministerio de Salud Pública

Las donaciones se reciben en El Centro Regional de Hemoterapia, donde se brinda información sobre donación por aféresis y está habilitado un registro de potenciales donantes de médula ósea.

 
Seleccione una Página: 123456789 | Registros:  4901
 

ACERCA DE ESTE ORGANISMO