Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

2º Jornada de Enfermería del área operativa Norte

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/11/2018 07:20

Se realizará mañana viernes 23 en el hospital Materno Infantil. Está destinada al personal que se desempeña en los servicios dependientes del área operativa y estudiantes que cursan los últimos años de la carrera de Enfermería. El objetivo principal es jerarquizar la formación continua.

2º Jornada de Enfermería del área operativa Norte

Foto ilustrativa.

La Dirección de Enfermería del Hospital Público Materno Infantil realizará mañana viernes 23 la segunda Jornada de Enfermería del área operativa Norte de la Capital, en la que participarán enfermeros que se desempeñan en los servicios dependientes del área y estudiantes de la carrera a partir del 3º año.

La actividad tendrá lugar entre las 8 y las 19, en el salón auditorio Ceibo del nosocomio, con el objetivo de jerarquizar la formación continua de los trabajadores del sistema de salud pública, a la vez que promover la integración y participación.

El temario de la jornada incluye atención primaria, alternativas de formación continua, rol de la enfermería frente a la interrupción legal del embarazo, demanda violenta, claves de una buena comunicación, talleres de entrenamiento, etc.
La inscripción es arancelada y puede gestionarse a través del sitio web del hospital, www.hpmisalta.gob.ar Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 4325000 interno 105.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés