Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

200 familias de Campo Santo recibirán hoy sus viviendas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 17/09/2015 06:00

El presidente del IPV Marcelo Ferraris encabezará el acto de entrega de 200 nuevas viviendas destinadas a trabajadores de Campo Santo, del departamento de General Güemes. Las obras demandaron una inversión de más de $70 millones.

200 familias de Campo Santo recibirán hoy sus viviendas

Viviendas.

El Instituto Provincial de Vivienda realizaráhoy  una nueva entrega de viviendas en el interior de la provincia. En la oportunidad, 200 familias de trabajadores de Campo Santo, accederán a la vivienda propia, en un acto que tendrá lugar desde las 10, en el complejo deportivo del municipio.

Las casas corresponden al Programa Federal Techo Digno y demandaron una inversión de $70.117.308. Fueron construidas por medio del Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT).

Del total de las unidades, 10 se encuentran totalmente adaptadas para personas con discapacidad con una superficie cubierta de 61.23 m2.

Las viviendas constan de un estar-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo y una superficie de 55m2.
“Todas las viviendas que se entregan en la provincia, están listas para ser habitadas, cuentan con los servicios de agua, cloaca, gas, red eléctrica con alumbrado público, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles”, recalcó el titular del IPV, Marcelo Ferraris.

En el mismo sentido, el funcionario destacó el carácter federal de las obras que lleva adelante el organismo, ya que la prioridad está puesta en cubrir la demanda del interior y la capital, con equidad y justicia social.

“Los trabajadores que engrandecen este territorio, tienen preferencia en la gestión de Gobierno, porque sabemos que el derecho a la vivienda debe responder al esfuerzo que ponen cada día por su familia y su provincia”, sentenció Ferraris.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés