Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

27 niños de Capital y San Carlos recibieron anteojos del "Programa Para ver mejor"

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 27/04/2017 12:55

Esta iniciativa solidaria desarrollada conjuntamente entre la Vicegobernación y el sector privado, se enmarca en el Programa de responsabilidad social empresaria beneficiando a niños con problemas de visión que no tienen obra social.

27 niños de Capital y San Carlos recibieron anteojos del

27 niños de Capital y San Carlos recibieron anteojos del "Programa Para ver mejor".

El vicegobernador Miguel Isa encabezó una nueva entrega del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”, que desarrolla en conjunto con el sector privado y la Óptica Nazr. En este caso, fueron beneficiados 27 niños de Salta Capital y San Carlos.

“Para ver mejor” es un programa de responsabilidad social empresaria que apunta a que niños con problemas de visión, sin obra social y que carecen de recursos para acceder a su tratamiento, puedan conseguir sus anteojos recetados y mejorar radicalmente su calidad de vida.
 
El programa es desarrollado por la Óptica Nazr, que entrega los lentes de manera gratuita, y la Vicegobernación, que coordina las entregas y vincula a los ciudadanos con la empresa.
 
Isa destacó la importancia de mejorar la visión porque “ver mejor es la posibilidad de aprender y crecer adecuadamente, da más oportunidades en la vida”.
 
El propietario de la Óptica, Vicente Nazr, recordó que “este programa se inició en 2014, cuando el Vicegobernador era intendente de la ciudad de Salta y emprendieron una tarea social conjunta. Este programa se armó para satisfacer las necesidades de gente que no podía acceder a los anteojos por su elevado costo”, dijo Narz.
 
En ese sentido, agradeció al vicegobernador Isa porque gracias a su gestión se puede concretar estas entregas.  Por último, el empresario aseguró que “en cada entrega uno ve el rostro de los chicos que vuelven a ver bien y eso llena el alma. Con tan poco podemos ayudar tanto, es gratificante”, concluyó Narz.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés