Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un total de 780 familias de Orán accedió al anafe eléctrico

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 06/03/2015 10:15

Recursos Energéticos y Mineros Salta entregó esta semana en Orán 400 nuevos equipos en el marco del Plan Anafe en Casa, con el fin de brindar a las familias salteñas un artefacto de cocción de tecnología avanzada, a un bajo costo y con un consumo reducido de energía.

Un total de 780 familias de Orán accedió al anafe eléctrico

780 familias de Orán accedieron ya a sus anafes eléctricos


Esta semana 400 familias de Orán recibieron de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A (REMSA S.A), anafes eléctricos correspondientes al Plan Anafe en Casa, alcanzando de esta manera los 780 entregados en esa localidad y los 12.070 en toda la provincia, permitiendo así a los salteños el acceso a equipos de cocción de tecnología avanzada, a un bajo costo y con un consumo reducido de energía lo que resulta amigable con el medio ambiente.
 
Estas acciones se dan en el marco de las actividades que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de REMSA S.A, en el territorio provincial acercando a las familias salteñas la posibilidad de acceder a éste plan y adquirir anafes eléctricos a un precio reducido y en cuotas.
 
Del acto participaron autoridades de REMSA S.A y autoridades municipales de Orán.
 
El Plan consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas sin interés de $22,60. Se abona con la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de este plan, ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar
 
Para más información: dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar awww.remsa.gob.ar
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés