Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A fin de mes el IPV realizará un nuevo sorteo del Cumplís y Ganas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/06/2014 06:58

Adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas, podrán participar del sorteo por la reducción de montos en las mismas.

A fin de mes el IPV realizará un nuevo sorteo del Cumplís y Ganas

Foto ilustrativa

El Instituto Provincial de Vivienda informa que el martes 24 de junio se realizará un nuevo sorteo de la iniciativa Cumplís y Ganas, que beneficia a todos los adjudicatarios de la provincia que se mantienen al día con el pago de sus cuotas.

Como ocurre bimestralmente durante todo el año, nuevas familias que cumplen con el pago de su vivienda en tiempo y forma, se beneficiarán a través de un sorteo con la reducción de $500, $800, $1.100 y hasta $2.000.

Cumplís y Ganas forma parte de un programa de incentivos que desde el año 2.008 según Resolución Reglamentaria Nº361, el IPV premia a las familias adjudicadas que asumen el compromiso con el pago mensual de su vivienda o crédito individual.

Estos premios se materializan con diversos montos de dinero que ayudan a disminuir el saldo de la vivienda y además con un sorteo anual por  la cancelación total de la casa.

Se informa a las familias que se encuentren con el pago de las cuotas en tiempo y forma, ya sea mediante débito automático, factura Edesa o Banco Macro, que podrán ingresar al sorteo que se realizará  la última semana del corriente mes.  


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés