Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A fines de agosto finalizarán las obras del Centro Polivalente de Arte

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 30/05/2016 18:00

Se ejecutan allí trabajos de cambio de cubiertas, instalaciones eléctricas y sanitarias. La ministra de Educación y el secretario de Obras Públicas visitaron la obra de calle Urquiza.

A fines de agosto finalizarán las obras del Centro Polivalente de Arte

Funcionarios provinciales recorrieron las obras en el Centro Polivalente de Arte.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Beruezo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, visitaron esta mañana la obra que se ejecuta en el Centro Polivalente de Arte de calle Urquiza.

Analía Berruezo indicó que desde la Cartera Educativa ya se tomó contacto con los padres y la comunidad educativa del colegio, a fin de exponer la situación en la demora de obras y programar cuales serán los contenidos educativos que se incorporarán por los inconvenientes ocasionados por las remodelaciones.

Por su parte, Klix afirmó que “El plazo de terminación de los trabajos está previsto para fines de Agosto y el monto de obra supera $1.400.000.000.

En el edificio se realizarán tareas de refacción de cubiertas, adecuación de instalaciones sanitarias, reemplazo de los techos de chapa del viejo edificio, demolición de parte de los sanitarios existentes para la refacción de los mismos, reemplazo de los tanques de suministro de agua, refacción de los tabiques divisorios de las aulas y otros.

 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés