Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A través del programa Turismo Social 27 familias viajarán a Chapadmalal y Embalse

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 27/10/2014 06:45

El programa Turismo Social, dependiente de los Ministerios de Derechos Humanos y de Cultura y Turismo de la Provincia, realizó el sorteo para viajar a los destinos turísticos de Chapadmalal, ubicada en la costa atlántica, provincia de Buenos Aires, y a Embalse (Córdoba). Resultaron beneficiadas 27 familias que viajarán durante enero y febrero.

El contingente familiar viajará en una primera tanda a  Chapadmalal el 23 enero y el 13 de febrero el segundo grupo, mientras que a Embalse las familias partirán el 12 de enero.

Los grupos que viajan en enero deberán concurrir del 3 al 7 de noviembre  personalmente al departamento de Turismo Social de  la Secretaría de Deportes  (Entre Ríos 1.510), de 8.30 a 12, y entre el 10 y 14 de noviembre, los beneficiarios del viaje a Chapadmalal en febrero.

El programa incluye la estadía por seis noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena. Este plan se implementa en todo el país y contempla la estadía con pensión completa. La Dirección de prestaciones Turísticas de Nación tiene como destinataria principal a la población de escasos recursos de todo el país, siendo su objetivo brindar la posibilidad de contar con un período de vacaciones.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés