Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Abogados se capacitarán hoy en Derecho Societario

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 22/03/2018 07:15

A partir de las 17, se realizará una jornada destinada a instruir a estudiantes, profesionales y letrados en derechos adquiridos. La entrada es libre y gratuita.

Abogados se capacitarán hoy en Derecho Societario

Foto ilustrativa

Organizado por la Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas y el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, hoy se realizará una jornada para la capacitación de estudiantes y profesionales en Derecho Societario. Disertará el experto Federico Álvarez Larrondo.

Álvarez Larrondo dará una visión jurídica para la implementación de la nueva ley de sociedades anónimas simplificadas y su próxima aplicación al foro local.

El temario estará referido a las modificaciones en el régimen societario a partir de Código Civil y Comercial; el espíritu del codificador vs. el espíritu del legislador; régimen de las sociedades anónimas unipersonales; ley de apoyo al capital emprendedor y la creación  las sociedades anónimas simplificadas; modificaciones registrales (decreto de necesidad y urgencia 27/2018); responsabilidad penal empresaria, entre otros.

La jornada se llevará a cabo en el nuevo salón del Colegio y Caja de Abogados del Poder Judicial y la inscripción se recibe en el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta o través del correo electrónico dptoacademico2017@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés