Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Abogados y procuradores podrán capacitarse sobre la liquidación web de la Tasa de Justicia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Capacitación 20/07/2016 10:05

Las consultas podrán realizarse desde mañana, en el stand que Rentas provincial instaló en la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Judicial. La atención será de 9 a 13. Desde el 1 de agosto será obligatorio liquidar este impuesto por vía web.

Abogados y procuradores podrán capacitarse sobre la liquidación web de la Tasa de Justicia

Abogados y procuradores podrán capacitarse sobre la liquidación web de la Tasa de Justicia

La Dirección General de Rentas provincial estableció mediante la Resolución N° 10/2016, que a partir del 1 de agosto de este año será obligatoria la liquidación de Tasa de Justicia a través del portal www.dgrsalta.gov.ar. Para dar cumplimiento a esta media, Rentas capacitará sobre las modalidades, formularios y procedimientos que se deben seguir para la liquidar correctamente esta tasa. 

Teniendo en cuenta la gran cantidad de abogados y procuradores que circulan por Ciudad Judicial, se instalará desde mañana un stand de consultas en la sede que el Colegio de Abogados y Procuradores tiene en cercanía del organismo judicial. La atención será de 9 a 13 y se extenderá hasta los primeros días de agosto.

El director general de Rentas, Facundo Furió, resaltó la importancia de este trabajo que se realiza junto al Colegio de Abogados y Procuradores, ya que “agilizará el trámite de inicio de los procesos judiciales, permitiendo además un mayor control fiscal de la integración del tributo”, indicó el funcionario.

Estas acciones forman parte de los cambios que realiza el organismo provincial con el objetivo de optimizar los servicios que la dirección ofrece a la comunidad, y así facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés