Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Accesibilidad en Limache para personas con discapacidad auditiva en los servicios de Atención Ciudadana

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 17/05/2018 08:35

La Secretaría de Modernización del Estado trasladó la atención ciudadana exclusiva para personas sordas e hipoacúsicas al barrio Limache.

Accesibilidad en Limache para personas con discapacidad auditiva en los servicios de Atención Ciudadana

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Modernización del Estado informó que hoy se facilitó el trámite y asesoramiento de personas sordas, en marco del programa Nacional El Estado en tu Barrio, que está ubicado en barrio Limache en la etapa 8, en las calles  Demetrio Herrera y Ruta 21, con un horario de atención que inició a las 8 y concluirá a las 13.

Ahí se pueden realizar diferentes trámites  y consultas antes los organismos nacionales, que trabajan en el programa, al que a Secretaria de Modernización del Estado de  la Provincia  acompañará con intérprete de lengua de señas para  nexo en el seguimiento y realización de diferentes gestiones que necesite efectuar la comunidad.

Cabe recordar, que la Secretaría de  Modernización del Estado trabaja articuladamente con Asorsa, Asociación de Sordos de Salta, con el fin de acompañar e impulsar herramientas de la atención ciudadana en beneficio de la comunidad sorda. Contando actualmente, con el servicio inclusivo que funciona en  el Centro de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia, sede Grand Bourg, con una intérprete de lengua de señas para la atención exclusiva de personas sordas de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 13.30.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés