Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acceso a la justicia y mediación para la comunidad de Iruya

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/11/2014 08:30

Funcionarios del Ministerio de Justicia realizaran charlas de sensibilización en mediación y asesoramiento jurídico gratuito para la comunidad de Iruya. Las actividades se desarrollarán hoy y mañana viernes 28.

Acceso a la justicia y mediación para la comunidad de Iruya

Acceso a la justicia y mediación para la comunidad de Iruya

Con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad, funcionarios del Ministerio de Justicia brindarán servicios en la localidad de Iruya. Las actividades tendrán lugar hoy jueves y mañana viernes 28. 
 
En la oportunidad se realizarán dos charlas de sensibilización en mediación con el objetivo de presentar conceptos, características, ventajas, beneficios y normativa vigente de la mediación, la capacitación está destinada por un lado a personal de la Municipalidad, agentes de la Policía, Directores, Docentes de escuelas y referentes locales, y por otra a estudiantes secundarios de escuelas de la zona.
 
Además se brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. Para más información sobre el asesoramiento jurídico y la charla sobre mediación, dirigirse a la municipalidad de Iruya.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés