Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aclaratoria sobre el concurso para el cargo de director artístico del Ballet Folklórico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 16/03/2017 11:54

El Instituto de Música aclara que el concurso es de convocatoria provincial, pudiendo admitirse la postulación de salteños y de quienes no lo son pero que poseen domicilio en la provincia de Salta.

Aclaratoria sobre el concurso para el cargo de director artístico del Ballet Folklórico

Aclaratoria del concurso para el cargo de director artístico del Ballet Folklórico.

En uso de las facultades previstas en el artículo 21 del Reglamento del Concurso para la cobertura del cargo de director del Ballet Folklórico, el Instituto de Música aclara que es de convocatoria provincial, pudiendo admitirse la postulación de salteños y de aquellos que no lo son pero que poseen domicilio en la provincia de Salta.

También deberán acreditar una residencia mínima de dos años previo al inicio de las inscripciones, siempre que cumplan con los demás requisitos previstos en el Reglamento.

Las inscripciones comenzaron el 14 de marzo y se extenderán el 21 del mismo mes en el horario de 9 a 14 en la Casa de la Cultura, Caseros 460. Puede hacerse personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente.

La inscripción puede hacerse vía correo electrónico a balletfolkloricodesalta@gmail.com. Quienes opten por esta modalidad, deberán presentar toda la documentación solicitada antes del cierre de la inscripción por correo postal a Caseros 460 en la ciudad de Salta.

Las pruebas de oposición se realizarán los días 27,28 y 29 de marzo a partir de las 9 en Casa de la Cultura.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés