Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acreditaciones de prensa para el amistoso que Boca y Banfield jugarán en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 19/07/2017 07:20

Los medios pueden enviar las solicitudes hasta el 31 del corriente, vía mail. Continúa la venta de entradas.

Acreditaciones de prensa para el amistoso que Boca y Banfield jugarán en Salta

Acreditaciones de prensa para el amistoso que Boca y Banfield jugarán en Salta

Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura del partido amistoso que Boca Juniors y Banfield jugarán en Salta el próximo 8 de agosto, deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a amistosobocasalta@gmail.com hasta el lunes 31 de julio, a las 20. Todas las solicitudes serán analizadas y resueltas por World Eleven, la empresa contratada por el club xeneize para la organización del encuentro.

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del medio.

Para la designación de acreditaciones se utilizará el siguiente criterio:

  • 2 para medios televisivos (cronista y camarógrafo).
  • 2 para medios gráficos (cronista y fotógrafo).
  • 5 para medios radiales con transmisión (relator, comentarista, técnico y vestuarios x 2).
  • 1 para medios radiales sin transmisión (cronista).
  • 1 para páginas web (cronista).

Por razones organizativas para entrar el campo de juego sólo se acreditarán a fotógrafos de medios gráficos, no así de los de sitios web. Los cronistas “free lance” no serán acreditados. Para poder registrarse, los periodistas deberán contar con una credencial del medio.

El proceso de acreditación de medios se hará solamente por mail en la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por la empresa World Eleven que aclaró que el envío de la solicitud no garantiza su aprobación. Se espera que todas las peticiones sean contestadas hasta el 4 de agosto vía mail. La entrega se realizará el día previo al partido, es decir el 7 de agosto, de 10 a 13 en un lugar a confirmar.

Información importante a tener en cuenta

  • Las acreditaciones son intransferibles.
  • Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones para los medios.
  • Las acreditaciones proporcionadas son reconocidas como documentos oficiales del evento, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.
  • Tanto el campo de juego como la zona mixta son consideradas áreas de trabajo. Por tal motivo queda estrictamente prohibido solicitar autógrafos, prendas o tomarse fotografías con los jugadores u otros integrantes de los planteles profesionales.

Ingreso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito al estadio. Previamente deberán presentar en las boleterías habilitadas fotocopias del DNI y del carné de discapacidad. En caso de que requiera de acompañante, este deberá presentar fotocopia de DNI. 

Las boleterías donde se reciben los trámites son las del club Gimnasia y Tiro (Leguizamón esquina Vicente López), de 10 a 18. Por razones de espacio físico habrá un cupo de 80 personas más sus respectivos acompañantes.

Continúa la venta de entradas

Según se informó, las 1.600 entradas populares a precio promocional se agotaron el primer día de venta. La empresa World Eleven, encargada de la organización del partido, comunicó que la venta de tickets continúa en las boleterías del club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón de 10 a 18, en el stand de Autoentrada del Alto NOA Shopping de 10 a 22 hs y por internet en el sitio www.autoentrada.com.

Popular norte…………………………… $500

Popular sur……………………………….$500

Preferencial lateral……………………....$900 (letras I, J, N, O)

Preferencial central…………………...... $1200 (letras K, L, M)

Platea lateral……………………………. $1600 (letras C, D, T, U)

Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V)  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés