Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acreditaciones de prensa para el partido amistoso Boca vs. Olimpia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 22/06/2016 07:30

Los pedidos se recibirán hasta hoy al mediodía. El amistoso se jugará mañana jueves en el Martearena a partir de las 21. Venta de entradas e ingreso para discapacitados.

Acreditaciones de prensa para el partido amistoso Boca vs. Olimpia

Afiche.

Los medios que deseen realizar la cobertura del partido amistoso entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a bocaensalta@gmail.com hasta hoy, a las 12. Todas las solicitudes serán resueltas por Fénix Entertainment Group, empresa contratada por el club xeneize para la organización del partido.

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) y deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del medio.

Para la asignación de acreditaciones se utilizará el siguiente criterio: 2 para medios televisivos (cronista y camarógrafo); 2 para medios gráficos (cronista y fotógrafo); 5 para medios radiales con transmisión (relator, comentarista, técnico y vestuarios x 2); 1 para medios radiales sin transmisión (cronista); 1 para páginas web (cronista).

Por razones de organización, para el campo de juego sólo se acreditarán fotógrafos de medios gráficos, no de sitios web. Los cronistas free lance no serán acreditados ya que se acreditarán solamente medios. Para poder acreditarse, los periodistas deberán contar con una credencial del medio que los acredite como tales.

El proceso de acreditación de medios se hará solamente por mail a la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por Fénix Entertainment Group. Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial; se espera que todas las peticiones sean respondidas hoy vía mail. La entrega se realizará mañana jueves 23, de 10 a 13, en lugar a confirmar.

Información importante

·         Las acreditaciones son intransferibles.

·         Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones para los medios.

·         Las acreditaciones son reconocidas como documentos oficiales del evento, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.

·         Tanto el campo de juego como la zona mixta son consideradas áreas de trabajo. Por tal motivo queda estrictamente prohibido solicitar autógrafos, prendas o tomarse fotografías con los jugadores u otros integrantes de los planteles profesionales.

Venta de entradas

La venta de entradas para el amistoso de Boca en Salta continuará hoy miércoles de 10 a 20, en los cuatro puntos de venta habilitados: Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Central Norte y Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). En este último está habilitado el servicio de venta con tarjeta de crédito.

Mañana, día del partido, la venta se realizará en el Teatro Provincial (Zuviría 70) de 10 a 14 y en las boleterías del estadio Padre Martearena desde las 10 y hasta el horario de inicio del encuentro amistoso, a las 21 hs.

Los precios: cabeceras norte y sur $290; platea lateral $500 y platea central $650. También se pueden adquirir los tickets por internet en el sitio www.topshow.com.ar.

Ingreso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito al estadio. Previamente deberán presentar en las boleterías habilitadas fotocopias del DNI y del carné de discapacidad. En caso de que requiera de acompañante, deberá presentar fotocopia de DNI.  

Las boleterías donde se reciben los trámites son: Gimnasia y Tiro (Leguizamón esquina Vicente López), Juventud Antoniana (La Rioja esquina Lerma), Central Norte (Entre Ríos 1.500) y Teatro Provincial (Zuviría 70).

El día del partido, el ingreso al estadio se realizará por Puerta 1, que estará habilitada desde las 19. La ubicación para las personas con discapacidad será en el sector “T” de plateas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés