Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Activa participación de la Secretaría de Salud Mental en los festivales

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 23/02/2015 17:30

En el marco de la Campaña de verano se brindó información y distribuyó folletería sobre consumo responsable de alcohol en la Serenata a Cafayate. También participará en los festivales de La Caldera y El Jardín.

El equipo de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública se concentró en la plaza central de Cafayate a fin de informar sobre los riesgos del consumo excesivo de bebidas con alcohol, asimismo, se distribuyó el Decálogo del Consumidor Responsable y material gráfico en el predio donde se desarrolló la Serenata a Cafayate y en lugares de concurrencia de público, como restaurantes, confiterías y locales bailables. 

 

 La actividad se cumplió como parte de la presencia interministerial coordinada por el Ministerio de Cultura y Turismo en el marco del calendario turístico de verano en los diferentes municipios.

 

 El próximo mes, la Secretaría de Salud Mental llevará la campaña a La Caldera, donde se realizará una nueva edición del festival Nacional de la Chicha y al Festival de la Guatia, de El Jardín.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés