Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por el aniversario del centro de salud de barrio Santa Ana

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Sociedad 24/05/2017 07:22

Los festejos se realizarán hoy e incluirán la instalación de puestos informativos para promoción de la salud, feria de comidas, números artísticos y exposición de arte.

Actividades por el aniversario del centro de salud de barrio Santa Ana

Actividades por el aniversario del centro de salud de barrio Santa Ana

En el marco de sus 35 años de servicio y la conmemoración del Día de la Revolución de Mayo, el centro de salud 16 de barrio Santa Ana realizará una Jornada Patriótica hoy miércoles 24, a partir de las 9, en las instalaciones de la Escuela “IV Centenario de la Batalla de Salta” ubicada en Avenida Perú y Pasaje 12, del mismo lugar.

La actividad incluirá un acto de apertura a las 9, con posterior presentación del grupo de  Adultos Mayores con Diabetes “Chacarereando los sueños” junto al Centro de Salud 16, y la interpretación de canciones por parte de los alumnos, profesores y padres del establecimiento.

En el lugar se instalarán diferentes puestos alegóricos, muestra de arte, entrega de folletos informativos para promoción de la salud, y una feria de comidas regionales.

A partir de las 14:30, se llevará a cabo un acto conmemorativo y a las 15:30 se concretará el festejo de los 35 años del centro de salud 16, con la presentación de números artísticos y de la división Canes de la Policía de la Provincia.

La jornada culminará a las 17 con el concurso del “Pan Patriótico Saludable”, con entrega de premios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés