Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por el Día del Agente Penitenciario

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicio Penitenciario 12/07/2018 07:40

La agenda abre hoy con una exposición de muebles en Mitre 23. El acto central está previsto para el miércoles próximo, en la plaza 9 de Julio.

Actividades por el Día del Agente Penitenciario

Actividades por el Día del Agente Penitenciario

Hoy se pondrán en marcha las actividades por el Día del Agente Penitenciario que se conmemora el próximo 16 del corriente y que fue instituido en honor a la Virgen del Carmen.

La agenda abrirá en el Centro Cultural América, Mitre 23, con la exposición de trabajos realizados en los talleres de laborterapia y que podrá  ser  visitada hasta el lunes 16, de 8 a 21.

Las actividades continuarán hoy a las 18, en la explanada del Cabildo Histórico de Salta, con la presentación de la banda de música Nuestra Señora del Carmen del Servicio Penitenciario de Salta.

Con artistas invitados, presentará un variado repertorio con marchas y bandas sonoras de películas, melódicos, jazz, rock, boleros, tangos, folclore.

La tradicional procesión hacia la Catedral Basílica en honor a la Virgen del Carmen partirá el viernes 13, a las 9.30, desde el Servicio Penitenciario provincial. Está previsto que la misa se celebre a las 11.30.

La Secretaría de Asuntos Penitenciarios informó que el acto central se realizará el miércoles 18, desde las 10, en la plaza 9 de Julio, con el desfile del personal penitenciario y la presencia de autoridades e invitados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés