Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por el Día Global del Voluntariado Juvenil

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/04/2014 09:30

La subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Trabajo convoca a que mañana se sumen a las actividades organizadas por el Día Global del Voluntariado Juvenil. La convocatoria es en el Anfiteatro del Parque San Martín, desde las 16 a las 19:30.

Actividades por el Día Global del Voluntariado Juvenil

Afche

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), conjuntamente con la Subsecretaría de Relaciones con Organizaciones Sociales de Acción Voluntaria y la Subsecretaria de la Juventud organizaron para mañana una serie de actividades por el Día Global de Voluntariado Juvenil.

En este marco se organizó una campaña de concientización sobre temáticas de interés social como la donación de órganos, sangre y médula y la recolección de residuos electrónicos. Se reunirán desde las 16 a las 19:30 en el Anfiteatro del Parque San Martín.

La jornada que permitirá crear lazos de solidaridad y acercar el accionar de las organizaciones voluntarias locales se reúnen con el lema: “Cambiar el Mundo, empieza por vos”.

También se realizarán juegos recreativos, demostraciones y habrá números musicales en el cierre de la jornada.

Participan la fundación Revivir, AIESEC, TECHO, Club Leo, Amigos del Árbol, Salteños hasta la médula, Asociación de Bomberos Voluntarios, Scouts de la Provincia de Salta,     Caminar con Valores, Greenpeace, Payamédicos, Narices Felices, Fundación HOPE,     Fundación ANPUY, AFS.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés