Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 08/10/2019 08:30

Desde hoy al 11 de octubre en el Campo Experimental del INENCO, se realizarán diversas actividades, muestras y talleres vinculados con la ciencia y la tecnología. Entrada libre y gratuita.

Actividades por la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Actividades por la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se llevará a cabo desde hoy al 11 de octubre en el Campo Experimental del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), Av. Bolivia 5150, de 10 a 12 y de 15 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.

El objetivo de la actividad es despertar vocaciones científicas y acercar a la comunidad una nueva forma de comprender y hacer ciencia en pos del crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Entre las actividades se destaca el Museo de Física Experimental, Química, Cristalografía, juegos matemáticos, muestras fotográficas de historiografía matemática, taller de robótica, muestra de tecnologías de energías renovables, visitas guiadas al Observatorio Astronómico, entre otras.

El acceso al Campo Experimental puede realizarse por Av. Houssay. Las escuelas, organizaciones o instituciones que deseen participar en las actividades, deberán enviar un correo electrónico a semanadelaciencia2019salta@gmail.com o comunicarse con la secretaria administrativa del INENCO al (387) 4255424.

--


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés