Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por la Semana de la Educación Técnica en Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 16/11/2018 07:45

Olimpíadas de Saberes Tecnológicos, Expo Técnica 2018, Innova Salta y Eco Race son algunas de las actividades que se desarrollan esta semana en distintos puntos de la provincia.

Actividades por la Semana de la Educación Técnica en Salta

Actividades por la Semana de la Educación Técnica en Salta

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, el Ministerio  de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Educación Técnico –Profesional organizó una serie de actividades en Capital y el interior provincial.

En Joaquín V. González tuvo lugar la Expo – Técnica 2018, en la escuela N°3114, con la muestra de distintas instituciones del departamento Anta.

Hoy viernes 16, en la plaza principal de la localidad de Cafayate, iniciará el circuito callejero de los autos elaborados por alumnos de escuelas técnicas, denominado Eco Race.

Estará presente la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

En este marco, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) de Buenos Aires, se desarrollan hasta el viernes las Olimpíadas de Electromecánica, con la participación de 6 escuelas técnicas salteñas.

Por otra parte, del 20 al 23 del corriente, en la sede de INET, se realizarán las Olimpiadas de la Construcción,  con la presencia de 8 alumnos y 4 docentes de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés