Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por Navidad en Parques Urbanos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Parques Urbanos 06/12/2017 06:55

A partir del 8 de diciembre, los parques del Bicentenario y de la Familia ofrecerán a sus visitantes una nutrida agenda navideña.

Actividades por Navidad en Parques Urbanos

Afiche.

Con motivo de aproximarse la celebración de la Navidad, los Parques Urbanos de la provincia de Salta ofrecerán a sus visitantes actividades temáticas que se incorporarán a las ya programadas agendas estables.

Acorde al cronograma, el Parque del Bicentenario ofrecerá el día 8 de diciembre a las 18:30 una clase especial de zumba navideña.

Luego a las 19:30 junto a la Sociedad Cultura Synergia, se plantará un árbol natural Jacarandá. El mismo llevará el nombre de un libro en virtud de reconocer a la naturaleza como proveedora necesaria para la materialización de la creación literaria.

A las 20 tanto en el parque del Bicentenario como en el de la Familia, se procederá al encendido de los tradicionales árboles de Navidad.

El sábado 16 a las 18 en el Parque de la Familia y el miércoles 20 a las 20 en el Parque del Bicentenario, se realizarán los cierres de las clases de zumba y funcional.

Continuando con las actividades, el día 22 en el Parque de la Familia y el 23 en el Bicentenario, a partir de las 18:30 se ofrecerán conciertos de villancicos a cargo de la orquesta del Hogar Escuela bajo la dirección de Carolina Pineda.  En la oportunidad, además, Papa Noel visitará los parques de la zona norte y sur para que los niños puedan entregar sus cartitas y deseos.  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés