Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades preventivas sobre adicciones y uso responsable de redes sociales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 06/06/2013 08:30

En Cachi se capacitó a más de 800 alumnos de nivel secundario y primario respecto de las conductas, medidas preventivas y de seguridad para evitar conductas adictivas y sus consecuencias.

Actividades preventivas sobre adicciones y uso responsable de redes sociales

capacitación de alumnos.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Asuntos Institucionales, continúa desarrollando actividades preventivas orientadas a alumnos de distintos establecimientos educativos de toda la provincia.

En la localidad de Cachi, se brindaron charlas a más de 800 alumnos de nivel secundario y primario, respecto de medidas preventivas y de seguridad, tendientes a evitar la instalación de conductas adictivas y sus consecuencias.

Se trabajó en las escuelas Técnica Secundaria y Doctor Victorino de la Plaza. Las actividades que se desarrollan tienen por finalidad generar conciencia de responsabilidad y cuidado entre los niños y jóvenes para enfrentar y frenar las consecuencias derivadas de esos flagelos. Se contó con la participación de agentes de la Dependencia Policial y la Municipalidad de dicha localidad.

Las acciones forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad en materia de prevención y con el fin de intervenir directamente en los distintos problemas que afectan a la sociedad y las consecuencias que generan sobre todo en los grupos más vulnerables.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés