NOTICIA DE SALTA

El Ministro de Seguridad encabezó el acto.

Acto de ascenso de policías de la Unidad Regional Nº 6


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


En esa Unidad Regional, con base en la ciudad de Cafayate, ascendieron un total de 58 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes que se desempeñan en los Valles Calchaquíes.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezó el acto de ascenso de los policías que se desempeñan en la Unidad Regional Nº 6, con asiento en la ciudad de Cafayate. En la ceremonia, un total de 58 oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes que se desempeñan en los Valles Calchaquíes fueron ascendidos al grado inmediato superior.

En este marco es necesario remarcar que a finales del año pasado, luego de la aprobación del instrumento legal correspondiente, se efectivizó el ascenso de 2.166  oficiales superiores, subalternos, suboficiales y agentes de todas las Unidades Regionales de la Policía de la Provincia.

Durante el acto, el ministro de Seguridad felicitó al personal policial recientemente ascendido. “No todos los policías que están en la fuerza tienen la posibilidad de ascender, ustedes han llegado por su capacidad y buen comportamiento durante los últimos años. Desde hoy tienen la responsabilidad de dar el ejemplo a sus subalternos, trabajando fuertemente, mostrando vocación de servicio y ayudando a cada uno de los habitantes de los valles que así lo requieran”, enfatizó Oliver.

También participaron del acto de ascenso, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; autoridades del municipio de Cafayate; familiares, vecinos; entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo