Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actualizarán en inmunizaciones a enfermeros y vacunadores del área operativa Norte

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/05/2019 13:20

El miércoles 22 habrá una jornada en el hospital Materno Infantil, destinada a personal del nosocomio y efectores del área operativa Norte de la capital.

Actualizarán en inmunizaciones a enfermeros y vacunadores del área operativa Norte

Foto ilustrativa.

Enfermeros y vacunadores del área operativa Norte de la capital podrán actualizar conocimientos en inmunizaciones durante las segundas Jornadas de Enfermería y Vacunadores, que se llevarán a cabo el miércoles 22 en el Hospital Público Materno Infantil.

Las actividades se desarrollarán entre las 8 y las 14 en el auditorio Ceibo del Hospital, son gratuitas y los asistentes recibirán certificación oficial. La inscripción de participantes se realizará en forma previa al inicio de la jornada, en la antesala del auditorio.

El objetivo es lograr niveles óptimos de cobertura mediante la actualización del personal con desempeño en el hospital Materno Infantil y efectores del área operativa, sobre el calendario nacional de vacunación y normativa vigente.

La temática incluye inmunización en adultos, embarazadas, inmunocomprometidos, seguridad en vacunas, bioseguridad en terreno, interpretación de carnets y eventos supuestamente atribuibles a vacunación o inmunización (ESAVI).

Las actividades estarán a cargo de la jefa del programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, Adriana Jure y otros profesionales del ámbito público local. Para más información, los interesados pueden consultar en Coordinación Área Ambulatoria Pediátrica o en la Supervisión de APS del Área Operativa Norte. 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés