Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acuerdan aplicar técnicas de mediación en los servicios de salud

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 13/10/2015 08:25

Hoy a partir de las 11 en Casa de Gobierno, los ministros de Salud Pública y de Justicia firmarán un convenio con el objetivo de implementar acciones de mediación en los servicios que brinda la Secretaría de Salud Mental.

Los Ministros de Salud Pública, Oscar Villa Nougués y de Justicia, Pamela Calletti, firmarán un convenio de cooperación y asistencia recíproca para el desarrollo de capacitaciones sobre resolución pacífica de conflictos.

El acto de firma se realizará a partir de las 11 en instalaciones del Ministerio de Salud Pública, Centro Cívico Grand Bourg.

El objetivo de la propuesta es brindar herramientas y técnicas comunicacionales necesarias para abordar, manejar y resolver los conflictos que se generen con motivo de la actividad laboral de la Secretaría de Salud Mental, a fin de alcanzar soluciones pacíficas durante la atención primaria de salud de la comunidad en el aspecto psico-social.

En la oportunidad se explicará a la prensa el alcance de esta propuesta y la modalidad de trabajo conjunto, que tiene como objetivo promover la calidad del servicio que se brinda desde diferentes organismos públicos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés