Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adjudicatarios del IPV acceden a importantes beneficios con el pago de cuotas a término

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/02/2014 07:35

A través de un programa de incentivos, los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus casas acceden a descuentos, reducción de cuotas y la posibilidad de cancelar su vivienda.

Adjudicatarios del IPV acceden a importantes beneficios con el pago de cuotas a término

Beneficiarios pagan las cuotas de sus viviendas en la sede del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda no solo trabaja  por las familias que todavía no logran solucionar su problemática habitacional, sino que también una vez adjudicados, el organismo les brinda diversos beneficios e incentivos al momento de pagar las cuotas de sus viviendas.

Existen diferentes formas de premiar a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas, en primer lugar participando de los sorteos  Cumplís y Ganas.

Este plan de incentivo ofrece a través de cinco sorteos anuales y de manera bimestral, la cancelación de cuotas por los montos de $500, 800, 1.100 y $2.000. Además se realiza un último sorteo en el mes de diciembre, por la cancelación total de la vivienda.

Otro de los beneficios a los que se pueden acceder es a una bonificación de una cuota por cada 12 cuotas abonadas de manera consecutiva y en término.

Por último favorece a quienes se adhieran al sistema de débito automático, ya que se realiza un descuento del 10% sobre las cuotas que se abonen a través de este sistema.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés