Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adolescentes de Metán fueron capacitados por la Agencia Antidrogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 13/11/2017 08:00

Fueron interiorizados sobre la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta, y conocieron cómo denunciar mediante la web a los distribuidores, de manera anónima y segura.

Adolescentes de Metán fueron capacitados por la Agencia Antidrogas

Adolescentes de Metán fueron capacitados por la Agencia Antidrogas

Se desarrollaron en Metán actividades escolares en las que participó el Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, en el marco de la semana de las Escuelas Técnicas, a las que asisten alrededor de 300 estudiantes.
 
En la oportunidad Profesionales de la Agencia dictaron talleres sobre los perjuicios que generan las adicciones, causas, efectos y consecuencias. También conocieron sobre la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta, y se les enseñó sobre el uso responsable del sitio para denuncias, creado para que por medio de la web la comunidad pueda denuncias a vendedores de droga, de forma segura y anónima.
 
El objetivo de los talleres que dictan profesionales de la Agencia Antidrogas es concientizar a los niños y adolescentes sobre los daños irreparables que causan las  drogas. La importancia de estar prevenidos, de tener herramientas que le permitan elegir correctamente por una vida sana, alejada de las adicciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés