Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adrian Lacroix se presentó en el ciclo de conferencias de la UPAP

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 31/07/2015 07:00

El ilusionista brindó una conferencia motivadora con sugerencias para superar en la vida cotidiana los obstáculos que desalientan los proyectos personales.

Adrian Lacroix, ilusionista de nivel internacional, se presento en el Teatrino, con su espectáculo “Menos es más: el arte de hacer desaparecer los obstáculos, para perseguir un sueño”, actividad enmarcada dentro de la planificación anual de la Universidad Provincial de Administración Pública.
 
El evento se realizó ayer por la tarde. Lacroix presentó un historia en la cual comentaba los orígenes del ilusionismo y su utilidad en la vida cotidiana, en una primera instancia requirió ayuda por parte del público para comenzar a realizar actos de adivinanzas de cartas y luego como plato fuerte fue una ilusión colectiva entre todos los participantes, los cuales quedaron estupefactos ya que el truco consistió en, tras la ilusión,  no poder separar las manos por una energía que expedía Lacroix.
 
Para finalizar el disertante agradeció a la UPAP por haber brindado este espacio para comentar sus experiencias, participaron de esta actividad autoridades de la institución y público en general quienes aportaron solidariamente con un juguete  que se donó a la Guardería Santa Teresa de Jesús de Villa San Antonio.


Fuente:

Avisos de Interés