Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adultos mayores de la UNATE se capacitan en el sistema de Boleta Única Electrónica

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Boleta electrónica 12/10/2017 13:00

Alumnos de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, profesionales y personal de la institución practicaron el uso de este sistema que será utilizado en las elecciones de cargos provinciales del 22 de octubre.

Adultos mayores de la UNATE se capacitan en el sistema de Boleta Única Electrónica

Adultos mayores de la UNATE se capacitan en el sistema de Boleta Única Electrónica,

Desde ayer y hasta el viernes próximo, los adultos mayores que concurren a la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE), podrán practicar el uso del sistema de Boleta Única Electrónica.

La capacitación surge de una reunión que mantuvo el titular de la institución, Omar Vega, con autoridades del Tribunal Electoral Salta y la Secretaría Federal Electoral.

Vega explicó que “desde ayer los alumnos, el personal docente y administrativo de la UNATE cuentan con una máquina de Boleta Única Electrónica para practicar este sistema que será utilizado el próximo 22 de octubre”.

Agregó que por parte de los adultos mayores existe  entusiasmo por aprender en algunos casos y en otros, practicar este sistema que permitirá elegir candidatos provinciales en la elección general”.

Además, el subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes manifestó que la capacitación se planificará para realizarla en clubes y asociaciones de abuelos de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés