Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adultos mayores recibieron la primavera con una clase abierta de Aqugym

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 21/09/2018 08:00

En las instalaciones del club Mitre unos 80 adultos mayores fueron parte de una jornada recreativa en el marco del programa Deporte Urbano que promueve la práctica activa y gratuita de deportes con el acompañamiento de reconocidos profesionales.

Adultos mayores recibieron la primavera con una clase abierta de Aqugym

Adultos mayores recibieron la primavera con una clase abierta de Aqugym

Con una clase abierta de Aquagym el programa Deporte Urbano celebró la llegada de la primavera y el día del jubilado en la pileta climatizada del club Mitre.

Más de 80 personas tomaron parte de la jornada que se desarrolló en tres turnos, y donde luego todos confluyeron en un picnic.

El programa Deporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Deportes, tiene en su estructura clases libres y gratuitas de zumba en la plaza Gurruchaga y en plaza del Deporte (segunda rotonda de Tres Cerritos); de entrenamiento funcional en la cima del cerro San Bernardo, en la plaza del Deporte y en el Campo de la Cruz; y sumó clases de natación en el club Mitre (Dionisio Puch 180) donde se reciben grupos de todos los barrios y en diferentes edades.

Las clases de Aquagym y de natación se desarrollan de lunes a jueves de 9 a 12 y para inscribirse o participar se pueden llegar a la Secretaría de Deportes donde se recaba información de horarios y modalidad de clases.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés