Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aficionados a la pesca deportiva podrán enviar sugerencias para el reglamento 2020-2021

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Alfabetización 13/01/2020 10:00

La convocatoria del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, requiere además aportes de diversos actores vinculados con la actividad. El objetivo de la iniciativa es preservar y desarrollar el potencial ictícola de Salta.

Aficionados a la pesca deportiva podrán enviar sugerencias para el reglamento 2020-2021

Foto ilustrativa.

Los aficionados a la pesca de toda la provincia disponen de plazo hasta el próximo viernes 21 de febrero del corriente, para realizar aportes que pudieran optimizar el Reglamento de Pesca Deportiva para la temporada 2020-2021.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, que requiere además sugerencias de entidades civiles, comerciales, científicas e idóneos vinculados a la actividad.

El objetivo de esta iniciativa, coordinada por el programa de Biodiversidad, es preservar y desarrollar el potencial ictícola de Salta.

Los aportes se recibirán en la sede de la Secretaría, sita en calle Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, CP 4400, en Salta Capital; o a través de correo electrónico en biodiversidadpesca@yahoo.com.ar

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés