Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AFSCA concursará en la provincia de Salta 37 licencias de FM en 17 localidades del interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 29/08/2014 06:53

Están destinadas a los sectores con y sin fines de lucro. El 5 de septiembre se realizará una capacitación para el armado de los pliegos.

AFSCA concursará en la provincia de Salta 37 licencias de FM en 17 localidades del interior

Foto ilustrativa.


La Representación del Gobierno provincial ante AFSCA informa que está abierto el llamado a concurso público para la adjudicación de 37 licencias para radios FM en 17 localidades del interior de la Provincia, convocado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Para el sector sin fines de lucro se concursarán 21 frecuencias de FM en 17 municipios de la provincia: Cafayate, Campo Quijano, Campo Santo, Coronel Moldes, El Galpón, El Quebrachal, Gaona, General Güemes, Joaquín V. González, La Unión, La Viña, Luracatao, Pichanal, San Carlos, Santa Victoria Oeste, Seclantás y Tartagal.

En tanto, para el sector con fines de lucro estarán disponibles 16 frecuencias en los municipios de Campo Santo, Coronel Moldes, El Galpón, General Güemes, La Unión, Luracatao, Pichanal y Seclantás.

Las personas y organizaciones que estén interesadas en participar del concurso podrán asistir a la capacitación organizada por la Delegación Salta de AFSCA, que  se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre, a las 10, en el Complejo de Bibliotecas de la Provincia, sito en Av. Belgrano 1002 de la ciudad de Salta. Dicha capacitación estará a cargo de miembros de la Dirección de Adjudicación de Licencias de la AFSCA.

El llamado se realiza en cumplimiento del artículo 32 de la Ley N° 26.522, que establece que las licencias correspondientes a los servicios de comunicación audiovisual no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante el régimen de concurso público abierto y permanente. Además, la norma establece que deberán preverse dos períodos anuales para que cualquier persona interesada pueda solicitar la apertura de un concurso.

Para más información, pueden comunicarse a la Delegación Salta de AFSCA, Tel. (0387) 431-8034, consultar al correo: salta@afsca.gob.ar, o dirigirse a Pueyrredón 33 de la ciudad de Salta.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés