Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agasajaron a niños de los Cuerpos Infantiles de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 20/11/2014 13:45

La Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía, agasajó a cientos de niños que conforman los distintos Cuerpos Infantiles de la zona, al cumplirse los 18 años de la creación del primer cuerpo infantil.

 La Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de  la Policía celebró el 18º Aniversario de la creación de los Cuerpos Infantiles de la Unidad Regional 4, que contienen a cientos de niños de Tartagal y zonas aledañas.

En la oportunidad se agasajó a los miembros de los cuerpos infantiles, con el acompañamiento de la comunidad en general. Se entregaron premios, y se realizaron juegos recreativos.

El evento se llevó a cabo en el Club Libertad,  y fue coordinado por operadores comunitarios de la Institución. Participaron también autoridades municipales, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y jefes policiales de la Unidad Regional 4.

Cabe destacar que los Cuerpos Infantiles de la Policía  dependen de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de  la Policía. Constituyen un espacio de contención y recreación para más de 7.600 niños y niñas de toda la provincia.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés