Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agasajo a la delegación salteña de los Juegos Trasandinos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/06/2014 12:48

La Secretaría de Deportes agasajará a los deportistas de la delegación que representaron a Salta en los Juegos Trasandinos 2014

Agasajo a la delegación salteña de los Juegos Trasandinos

Foto ilustrativa

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, saludará a los deportistas que representaron a Salta en los Juegos Trasandinos Chile 2014 y obtuvieron el tercer puesto en la competencia. El acto será este viernes a las 19 en la sede del organismo.
 
En la ocasión serán agasajados todos los integrantes de la delegación salteña, compuesta por 190 personas entre deportistas, entrenadores, delegados, médicos, coordinadores y árbitros. Durante el acto se entregarán medallas a los deportistas y luego se ofrecerá un lunch a los presentes. La cita será este viernes a las 19, en el gimnasio cubierto de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.
 
Salta obtuvo el tercer puesto en las posiciones generales de los Juegos Trasandinos Chile 2014, detrás de Arequipa (campeón) y de Iquique (subcampeón), logrando la mejor ubicación de un equipo argentino entre 17 regiones participantes. En reconocimiento a estos méritos, el gobierno realizará este agasajo para los deportistas que representaron a la provincia.


Fuente:

Avisos de Interés