Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agencias turísticas locales lanzan el programa “Temporada Salta”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 29/01/2015 16:00

La iniciativa procura fomentar el turismo interno y propone un recorrido de cuatro días por diferentes destinos turísticos de la provincia.

Agencias turísticas locales lanzan el programa “Temporada Salta”

Imagen ilustrativa.

La Asociación Salteña de Agencias de Viajes lanzó el programa “Temporada Salta” con un paquete turístico pensado para el público local que incluye traslado, excursiones, alojamiento y comidas. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

El programa propone cuatro días de recorrido por diferentes destinos turísticos de la provincia, visitando el Dique Cabra Corral, Cafayate, Angastaco, Molinos, Seclantás y Cachi. Las salidas serán los sábados con retorno los martes.

“Con esta iniciativa buscamos fomentar el turismo interno. El programa tendrá vigencia hasta Semana Santa inclusive y los interesados podrán dirigirse a cualquier agencia integrante de la Asociación Salteña de Agencia de Viajes”, dijo la presidenta de la ASAT, Silvia Magno.

El Programa

DIA 1: Partida de la ciudad de Salta hacia el Dique Cabra Corral, donde están previstas diferentes actividades. Comidas y alojamiento en Cabra Corral.

DIA 2: Partida hacia Cafayate, visita a bodega, museo de la Vid y el Vino y fábrica de quesos “Cabras de Cafayate”. Comidas y alojamiento en Cafayate. 

DIA 3: Partida hacia Cachi por la Quebrada de la Flechas. Recorrido por Angastaco, Molinos, Seclantás. Comidas y Alojamiento en Cachi.

DIA 4: Recorrido, vista de atractivos y almuerzo en Cachi. Retorno a Salta


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés