NOTICIA DE SALTA

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


Vecinos de barrio Arenales en la ciudad de Salta podrán acceder hoy al servicio de asesoramiento jurídico gratuito, además un stand del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estará en Ferinoa y se brindará el servicio en Embarcación.

 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia prestará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en barrio Arenales, Ferinoa y la localidad de Embarcación. A través de esta propuesta, abogados de la institución, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Hoy de 9 a 13 horas se brindará el servicio gratuito en la escuela Arenales, ubicada en calles Los Lanceros e Independencia. Mañana, se responderá consultas de vecinos de Embarcación.

Finalmente, durante toda la edición de Ferinoa 2017 en el Centro de Convenciones Salta, profesionales del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estarán en el stand de la Secretaría de Atención Ciudadana.

Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo