Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 10/10/2017 07:40

Vecinos de barrio Arenales en la ciudad de Salta podrán acceder hoy al servicio de asesoramiento jurídico gratuito, además un stand del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estará en Ferinoa y se brindará el servicio en Embarcación.

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia prestará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en barrio Arenales, Ferinoa y la localidad de Embarcación. A través de esta propuesta, abogados de la institución, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Hoy de 9 a 13 horas se brindará el servicio gratuito en la escuela Arenales, ubicada en calles Los Lanceros e Independencia. Mañana, se responderá consultas de vecinos de Embarcación.

Finalmente, durante toda la edición de Ferinoa 2017 en el Centro de Convenciones Salta, profesionales del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estarán en el stand de la Secretaría de Atención Ciudadana.

Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés