Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agenda de trabajo conjunta para potenciar las economías regionales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Desarrollo Sustentable 31/05/2020 09:12

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario trabajará en forma coordinada con el equipo técnico de la senadora nacional Nora Giménez, para visibilizar y apoyar las economías regionales.

Agenda de trabajo conjunta para potenciar las economías regionales

Agenda de trabajo conjunta para potenciar las economías regionales

La secretaria de Desarrollo Agropecuario Milagros Patrón Costas, se reunió con la senadora nacional, Nora Giménez, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta que beneficie a los pequeños productores y las economías regionales de la provincia.

Los equipos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y de la legisladora comenzaron a trabajar en forma coordinada.

Giménez como presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Senado de la Nación, enfatizó la necesidad de programar una serie de acciones concretas que beneficien al pequeño productor, como estabón más débil de toda la cadena productiva.

A tal fin, los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de la legisladora nacional comenzaron a elaborar un diagnóstico sobre la situación de los pequeños productores para a partir de ahí, impulsar normativas y proyectos para beneficiar al sector.  Se trabajará en forma virtual con reuniones presenciales cada quince días.

La legisladora estuvo acompañada por los especialistas Marcelo Rodríguez Farando y Cristina Sanz.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés