Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agenda del programa de asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 19/05/2017 07:15

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará hoy asesoramiento jurídico gratuito en barrio Palermo de capital y en La Viña.

Agenda del programa de asesoramiento jurídico gratuito

Agenda del programa de asesoramiento jurídico gratuito

Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia iniciaron la prestación del servicio de asesoramiento jurídico gratuito, que se extenderá hasta hoy, en horario de 8 a 13 horas, en el barrio Palermo, sobre la calle Hipódromo de Limache, en el marco del programa el Estado en tu Barrio.

Para finalizar la semana de asesoramiento itinerante, los abogados se trasladarán hoy de 10 a 14 horas, a la plaza principal de la localidad de La Viña, en el marco del Centro de Atención Ciudadana.

A través del programa de Atención al Ciudadano, el Gobierno acerca el servicio de asesoramiento gratuito sobre temas de interés para el vecino, tanto judiciales como administrativos.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés