Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agenda del servicio de asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 10/12/2018 07:40

Profesionales del Ministerio de Gobierno brindarán asesoramiento jurídico hoy y el miércoles en Campo Quijano, Urundel y Salta Capital.

Agenda del servicio de asesoramiento jurídico gratuito

Agenda del servicio de asesoramiento jurídico gratuito

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, a través del programa la “Justicia cerca tuyo”, brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy en Campo Quijano y Salta Capital y el miércoles en Urudel.

En Salta Capital el servicio se brindará en el marco de la feria de Derechos Humanos, de 9 a 12 en la plazoleta IV Siglos (Caseros y Alberdi); en Campo Quijano, el móvil se instalará en el Centro Comunitario de Mediación, 9 a 12.30. Por otra parte, el miércoles se brindará el servicio en la Municipalidad de Urundel, de 9 a 12.30.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

El programa de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés