Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agentes de Rentas y la Policía secuestraron mercadería ilegal en la ruta provincial 29

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 21/01/2019 09:15

Cerca de San José de la Orquera, efectivos de la policía e inspectores de Rentas detuvieron a tres camionetas y dos autos que transportaban mercadería sin documentación.

Agentes de Rentas y la Policía secuestraron mercadería ilegal en la ruta provincial 29

Agentes de Rentas y la Policía secuestraron mercadería ilegal en la ruta provincial 29

En el marco de los operativos conjuntos que se realizan para combatir el comercio ilegal, se secuestró una gran cantidad de mercadería ilegal en el sur provincial. El operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial 29 entre las localidades de los Rosales y San José de la Orquera, cuando agentes de la Dirección de Rentas y la Policía interceptaron a tres camionetas y dos autos que transportaban la mercadería sin documentación.

Entre la mercadería decomisada figuraban principalmente electrodomésticos. El secuestro fue trasladado al puesto de control de El Quebrachal, para realizar un inventario y precisar el valor monetario. El personal policial que acompañó este operativo pertenece a la Unidad Regional 5: comisario Verónica Tolaba y Jefe Rural de Joaquín V. González Subcomisario Nazario Humano.

Con estas acciones la Dirección General de Rentas afina la coordinación y optimiza los recursos en la lucha contra el comercio ilegal. Hay que señalar que en estos trabajos coordinados se suma la Policía de la Provincia, para dar mayor seguridad a los inspectores en los operativos, además de realizar tareas de inteligencia en los canales de comercialización ilegal. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés