Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 18/04/2018 10:20

A través del Programa ATLAS, la empresa trabaja para reforzar el acceso al agua segura. Desde una base operativa en Santa Victoria Este, y con vehículos adaptados especialmente para geografías adversas, personal técnico recorre las comunidades del norte de la provincia.

Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

Personal de la empresa Aguas del Norte visitó el Paraje La China y la Misión San Luis, de Santa Victoria Este, para brindar asistencia técnica y asegurar la provisión de agua para más de 500 habitantes de la zona.

En ambas comunidades se ejecutaron trabajos en los sistemas de abastecimiento. En Misión San Luis se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento del tanque de reserva e instalaciones de distribución, mientras que en el Paraje La China se trabajó en el cambio del equipo de bombeo y en la instalación de un nuevo tablero de comando.

Estas acciones se llevaron adelante en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que desarrolla Aguas del Norte para reforzar el acceso al agua segura. Para ello, personal de la empresa recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés