Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte concientiza a niños sobre el cuidado del agua

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/06/2013 11:50

Salta está viviendo una realidad crítica, debido a la importante sequía registrada en el norte del país. Custodios del Agua, programa implementado por Aguas del Norte, permite llevar ese mensaje a los más chicos.

Aguas del Norte concientiza a niños sobre el cuidado del agua

Foto Custodios del Agua

Aguas del Norte continúa trabajando con su programa educativo “Custodios del agua”, cuyo principal propósito es concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del líquido. Directivos de la compañía informaron que este año ya se realizaron actividades con más de 1.400 chicos de muchas escuelas.

Salta está viviendo una realidad crítica, debido a la importante sequía registrada en el norte del país. Si bien el cuidado del agua tiene que ser una forma de vida, la actual situación requiere que el compromiso sea aún mayor. “Por ello desde Aguas del Norte estamos trabajando fuertemente para transmitir un mensaje de concientización a toda la comunidad y Custodios del Agua nos permite llevar este mensaje a los más chicos”, destacaron.

“Este año Custodios del Agua está experimentando un gran crecimiento y el objetivo es llegar a la mayor cantidad posible de alumnos. Nuestro programa educativo recibe a los estudiantes en nuestras plantas potabilizadoras”, se indicó.

En las últimas semanas, recorrieron la planta San Lorenzo estudiantes de las escuelas Almirante Brown, Julio A. Roca, Almirante Cristóbal Colón, María del Rosario de San Nicolás, Indalecio Gómez, Provincia de Buenos Aires, 25 de Mayo de 1810 y el Colegio de Jesús, entre otras instituciones.

Las instituciones interesadas en participar pueden comunicarse al número telefónico 0387 – 4323290.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés