NOTICIA DE SALTA

Charla de Custodios del Agua

Aguas del Norte concientizó a alumnos de la escuela Juan José Valle


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Economía


El Programa Custodios del Agua brindó una charla sobre la importancia del cuidado del recurso. En lo que va de 2014 la empresa trabajó con más de 700 niños.

 

Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, brindó una jornada de concientización en la Escuela Juan José Valle, de barrio Libertad de Salta Capital. En este marco, personal del Programa trabajó con más de 80 alumnos y docentes de 5º grado de este establecimiento educativo.

El presidente de la Compañía, Esteban Isasmendi, informó que “en esta oportunidad pudimos concretar la invitación recibida por parte del Programa de Mejoramiento de Barrios – PROMEBA. Durante la jornada la coordinadora de Custodios del Agua brindó una charla sobre la importancia del cuidado y el uso solidario del recurso. Además ofreció información sobre el proceso de potabilización, para que los alumnos comprendan las etapas por las que pasa el agua antes de llegar a las viviendas”.
          
“Con Custodios del Agua estamos llegando a muchos alumnos tanto de Salta Capital como del interior de la provincia. Es así que, en lo que va de 2014, ya trabajamos con más de 700 chicos”, agregó Esteban Isasmendi.

Por otra parte, Custodios del Agua continúa brindando visitas guiadas en las plantas potabilizadoras de la empresa. Los docentes interesados pueden comunicarse al teléfono 4323290 de Aguas del Norte.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo