Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte coordina acciones con la Subsecretaría de Tránsito municipal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 13/03/2018 10:55

En un encuentro realizado en la empresa, funcionarios municipales acordaron acciones en conjunto a fin de ordenar el tránsito a la hora de trabajar en calles de la ciudad.

Aguas del Norte coordina acciones con la Subsecretaría de Tránsito municipal

Aguas del Norte coordina acciones con la Subsecretaría de Tránsito municipal

El gerente General de Aguas del Norte, Normando Fleming, se reunió con funcionarios municipales de la Subsecretaría de Tránsito a fin de diagramar un plan de trabajo al momento que la empresa deba realizar intervenciones en calles de la ciudad de Salta.

Ambos equipos acordaron una comunicación más fluida a la hora de solicitar interrupciones en el tráfico vehicular por trabajos de control o aperturas que la empresa deba realizar.

“Queremos evitar la congestión vehicular, pero al mismo tiempo nuestras intervenciones requieren agilidad y tiempo, por eso si coordinamos con un tiempo prudente podemos brindar soluciones y establecer un orden de trabajo previo”, dijo Fleming.

En la reunión participaron equipos técnicos de la subsecretaría de Tránsito municipal y Gerentes de Operaciones, Servicios y distrito Capital de Aguas del Norte.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés