NOTICIA DE SALTA

Aguas del Norte coordina acciones con la Subsecretaría de Tránsito municipal

Aguas del Norte coordina acciones con la Subsecretaría de Tránsito municipal


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


En un encuentro realizado en la empresa, funcionarios municipales acordaron acciones en conjunto a fin de ordenar el tránsito a la hora de trabajar en calles de la ciudad.

 

El gerente General de Aguas del Norte, Normando Fleming, se reunió con funcionarios municipales de la Subsecretaría de Tránsito a fin de diagramar un plan de trabajo al momento que la empresa deba realizar intervenciones en calles de la ciudad de Salta.

Ambos equipos acordaron una comunicación más fluida a la hora de solicitar interrupciones en el tráfico vehicular por trabajos de control o aperturas que la empresa deba realizar.

“Queremos evitar la congestión vehicular, pero al mismo tiempo nuestras intervenciones requieren agilidad y tiempo, por eso si coordinamos con un tiempo prudente podemos brindar soluciones y establecer un orden de trabajo previo”, dijo Fleming.

En la reunión participaron equipos técnicos de la subsecretaría de Tránsito municipal y Gerentes de Operaciones, Servicios y distrito Capital de Aguas del Norte.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo