Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte finalizó obras en Dragones

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 23/04/2012 07:41

Las obras se realizaron en el marco del plan de mejora de instalaciones en la Provincia. Se reacondicionó el predio del Pozo N°1. La inversión fue superior a los $80.000.

Aguas del Norte finalizó obras en Dragones

Gobierno de Salta

El plan de mejora de instalaciones de Aguas del Norte continúa llegando a nuevos puntos de la Provincia. Directivos de la Compañía informaron sobre la finalización de una obra en la localidad norteña de Dragones, perteneciente al Departamento San Martín.



Se trata de una obra ejecutada en la principal reserva de agua que abastece a esta localidad. La obra demandó una inversión superior a los $80.000. El personal llevó a cabo el reacondicionamiento integral del predio del Pozo Nº1, incluyendo el tanque elevado, el predio en general y el resto de las instalaciones.



Los trabajos ya se encuentran finalizados; desde el Directorio se afirmó que “se llevó a cabo la impermeabilización interna del tanque elevado, reacondicionamiento de cañerías de impulsión y distribución, pintura general, mejora de gabinetes, revoques de muros, entre otros”.



Asimismo, se agregó que “es importante destacar que con esta obra recuperamos un tanque de grandes dimensiones, que se encontraba deteriorado y presentaba pérdidas de agua. Además, al eliminar estas pérdidas continuamos trabajando en nuestro compromiso para el cuidado de este recurso”.



Para lo que resta de 2012 se tienen previstas nuevas obras en diferentes localidades de la Provincia. Desde que comenzó la gestión de Aguas del Norte, en el año 2009, la empresa salteña mejoró instalaciones de Salta Capital, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Aguas Blancas, Las Lajitas, El Galpón, Joaquín V. González, Talavera, Pichanal, Embarcación, Orán, Metán, Cafayate, Tartagal, San Antonio de los Cobres, Colonia Santa Rosa, Aguaray, Campo Quijano, Cerrillos, San Lorenzo, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Caldera, General Güemes, entre otros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés